Deportes

Claudio Bravo se mostró motivado para enfrentar a Real Madrid

El portero chileno de Real Sociedad valoró la posibilidad de enfrentar al elenco de Manuel Pellegrini en la celebración del centenario del conjunto donostiarra, el próximo sábado en el Estadio Anoeta.

El arquero chileno de Real Sociedad, Claudio Bravo, se mostró especialmente motivado por enfrentar a Real Madrid, en un partido amistoso que se desarrollará este sábado por el centenario del club donostiarra.

El meta y capitán de la selección chilena valoró la trascendencia de enfrentar al cuadro más importante del mundo, donde se rumoreó que podría llegar en la pretemporada, además del significado de la importante celebración para su club.

"Mentiría si dijese que lo tomo como un partido más y que no me motiva más (…) es mucho más importante de los que hemos jugado, por la trascendencia que venga el equipo más llamativo a nivel mundial y porque celebramos nuestro Centenario", aseguró al diario deportivo español Marca.

Bravo, en ese sentido, sabe que jugar ante la escuadra de su compatriota Manuel Pellegrini podría ser la oportunidad para dar el salto a un cuadro de Primera División.

"Este partido te motiva mucho más que otros. Hacer un buen papel ante el Madrid te da algo extra y vamos a ver si lo conseguimos. Sé que si hago un buen papel mi nombre aparecerá en todos los lados, pero tengo que estar tranquilo y disfrutar", sentenció.

Real Sociedad recibirá a Real Madrid este sábado en el Estadio Anoeta de San Sebastián a las 22:00 horas (17:00 de Santiago).