;

Fernando González cayó ante Del Potro en semifinales de Washington

El número uno nacional no pudo extender su racha en el cemento estadounidense, luego que el solidísimo tenista argentino lo derrotara por 7-6 (2) y 6-3 en dos horas de juego.

Revisa la seccion lo ultimo

Fernando González (11º de la ATP) no pudo con el argentino Juan Martín del Potro (6º) y quedó eliminado este sábado en semifinales del torneo de Washington, Estados Unidos, al caer por 7-6 (2) y 6-3 en dos horas de juego.

En la primera manga se vio un partido digno de los dos mejores exponentes del tenis latinoamericano en la actualidad: ambos mantuvieron su servicio más allá de tener un quiebre para cada uno y mostraron el más alto nivel en el undécimo y duodécimo games, donde se demoraron 11 y 15 minutos respectivamente para ganar sobre el cemento de la capital estadounidense.

Sin embargo, el trasandino dio nuevas muestras de la gran madurez tenística alcanzada desde la última vez que perdió con González (Australian Open 2007) y fue así que se impuso en el desempate por 7-2.

En el segundo parcial el tandilense se puso arriba 5-0 amén de algunos problemas físicos presentados por el jugador de La Reina, quien pudo descontar pero no evitar su derrota con un 6-3 final.

Del Potro sigue su carrera para revalidar el título en Washington, mientras que González se abocará a la preparación del Masters 1000 de Montreal, donde debutará en primera ronda la próxima semana ante el checo Tomas Berdych (18º), con quien tiene un registro de 3-2 a favor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad