Deportes

Mark González arribó a Chile con la esperanza de sumar puntos ante Paraguay y Bolivia

El volante llegó a Santiago para integrarse a la selección nacional para los duelos por las Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, luego de su descenso a la segunda división española con Real Betis y confía en sumar puntos en tierras guaraníes.

El volante chileno Mark González llegó este martes a Santiago con la esperanza de sumar puntos en el importante duelo del equipo nacional ante Paraguay, a disputarse el sábado 6 en Asunción y válido por la 13ª fecha de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El hombre del Real Betis dejó atrás la pena por el descenso a la Segunda División española y aclaró que está en plenas condiciones para actuar en los dos partidos del equipo de Marcelo Bielsa, donde la idea lógicamente es mantenerse en puestos de clasificación.

"Estoy contento de llegar en plenas condiciones y sabiendo que tenemos dos partidos muy importantes con Paraguay y Bolivia, donde tenemos que seguir el buen camino y ojalá seguir sumando puntos", aseguró.

González prefirió la cautela para analizar el partido ante los guaraníes, pese a las inéditas tres victorias como visita en la era Bielsa ante Bolivia, Venezuela y Perú.

"En general hemos hecho buenos partidos y rescatado puntos (como visita), pero lo más importante es pensar que Paraguay es un equipo muy difícil y va puntero", sentenció.

El jugador formado en Universidad Católica se unirá a los entrenamientos en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", de cara a los importantes duelos ante Paraguay del sábado y Bolivia del miércoles 10 en el Estadio Nacional.