René Higuita: »Pueden estar muy tranquilos con Macnelly»
El legendario arquero colombiano defendió el fútbol del volante de Colo Colo, señalando a ADN Radio Chile que "si ahorita está dando un poquito y le está yendo bien, creo que le va a ir mucho mejor más adelante".
De visita en el país como parte de la selección colombiana que este martes enfrentará a Chile en Antofagasta en un nuevo encuentro de showbol, el legendario arquero René Higuita se refirió al nivel mostrado por su compatriota Macnelly Torres en Colo Colo, afirmando que va a seguir mostrando cada vez más.
En contacto con ADN Radio Chile, el portero lo calificó como "un gran jugador, que se ha ganado el derecho de estar en una selección, y en la selección siempre está entre los mejores".
Y además le mandó un mensaje a los hinchas albos, afirmando que "aquí pueden estar tranquilos con Macnelly, porque si ahorita está dando un poquito y le está yendo bien, creo que le va a ir mucho mejor más adelante".
Higuita será reconocido con el premio "Golden Foot Award" 2009 entregado por el Príncipe Alberto II de Mónaco, gracias a su recordado "escorpión" en el Estadio Wembley en 1995, lo que agradeció como un gran premio para su carrera.
"Va a ser un reconocimiento a la mejor jugada de la década. Es importantísimo saber que es un reconocimiento por encima de Ronaldinho, de Pelé, de Maradona, de Beckham y de otros jugadores importantes de la historia, y se lo gana René Higuita, un arquero", señaló.