Estadio Defensores del Chaco albergará el duelo entre Paraguay y Chile
El tradicional estadio guaraní, que en febrero pasado sufrió el desplome de un sector de las galerías matando a dos policías, fue reabierto el fin de semana pasado y se espera la confirmación de la FIFA para cobijar el partido clasificatorio.
El remozado Estadio Defensores del Chaco de Asunción será el escenario donde Paraguay recibirá a Chile en junio próximo, en un partido válido por la 13ª fecha de las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Según lo informado por el comisario de la FIFA, el venezolano Rigoberto Uzcategui, el organismo rector del fútbol mundial confirmará formalmente esta semana la habilitación del recinto, tras la exitosa inspección realizada a las obras.
Cabe recordar que el estadio guaraní fue reabierto la semana pasada para los partidos de la liga local después de las obras realizadas en el sector que se desplomó en febrero pasado, en un accidente que causó la muerte de dos policías y dejó a otros cinco heridos. Incluso, el estadio recibió a 25.000 espectadores en el clásico del clásico entre Olimpia yCerro Porteño.
Paraguay, que es el líder de la competencia con 24 puntos, recibirá en ese recinto a la escuadra de Marcelo Bielsa, ue marcha en el tercer lugar con 20 unidades, el 6 de junio próximo.




