;

Jorge Valdivia se ubicó 14º entre los futbolistas más populares de 2008

El volante chileno de Al Ain de Emiratos Árabes Unidos destacó en el listado que publicó este jueves la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno Jorge Valdivia se ubicó en el 14º lugar entre los futbolistas más populares durante el año 2008, según el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

De acuerdo a la votación de los usuarios a la página web del organismo estadístico, el actual mediocampista del Al Ain de Emiratos Árabes alcanzó un total de 9.293 preferencias.

Valdivia, que el año pasado fue elegido el mejor jugador del Torneo Paulista defendiendo a Palmeiras, supera en la clasificación final a jugadores de la talla del español Iker Casillas (15º), el portugués Cristiano Ronaldo (21º) y el argentino Lionel Messi (24º), entre otros.

El premio al futbolista más popular de 2008 recayó en el desconocido jugador egipcio Mohamed Aboutreika, del club Al-Ahly Cairo, que alcanzó un total de 301.837 votos.

Segundo terminó el hondureño Oscar David Suazo, delantero de Benfica de Portugal (283.829) y tercero el arquero brasileño Marcos, ex compañero de Valdivia en Palmeiras (155.282).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad