Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ATP de Munich confirmó que González defenderá el título en 2009

La organización del certamen alemán comunicó que el número uno de Chile ya ratificó que estará en su próxima edición, a disputarse entre el 28 de mayo y el 4 de junio.

El tenista chileno Fernando González se comprometió a defender su título en el torneo de Munich, Alemania, a celebrarse entre el 28 de mayo y el 4 de junio de 2009, según comunicaron este lunes los organizadores.

González, de 28 años, completó una destacada presentación en 2008. Tras ganar en Munich su décimo torneo ATP, en los Juegos de Beijing se adjudicó la medalla de plata en individuales.

El chileno es así el único tenista en poseer un juego completo de medallas olímpicas. En Atenas ganó el oro en dobles y el bronce en singles.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado