Waldo Ponce y el duelo ante España: »Es un partido importante donde todos quieren jugar»
El zaguero de la 'Roja' señaló que enfrentar a los campeones de Europa ''es muy respetable'', pero recalcó que los jugadores están con plena motivación y convicción de ir por el triunfo.
La selección chilena de fútbol cumplió este lunes una nueva práctica en tierras españolas, donde este miércoles enfrentará al combinado local, que no es nada menos que el campeón de Europa y que cuenta entre sus filas con jugadores de categoría mundial.
Para el defensa nacional Waldo Ponce, dichos antecedentes son respetables, pero eso no quiere decir que Chile no saldrá a buscar la victoria y cumplir un buen papel en el estadio El Madrigal.
"Bielsa no es de especular, sino siempre ir a buscar un marcador favorable, así que este partido no será diferente, afirmó el zaguero.
"Es un partido importante donde todos quieren jugar y estar. Es muy respetable, es un partido de los más importantes desde que está la era Bielsa, así que estamos trabajando de buena forma, con motivación y todas las ganas", recalcó el jugador de Vélez Sarsfield.
Otro que también dio declaraciones fue el delantero Fabián Orellana, quien reafirmó las palabras de su compañero al señalar que "creo que para todos es importante este partido, jugando contra una potencia mundial y esperamos hacerlo bastante bien. Todos tenemos opción de jugar, tenemos que luchar nuestro puesto".
El ariete de Audax Italiano estaría siendo sondeado por algunos equipos europeos, por lo que su ingreso sería una buena vitrina. "Si me toca jugar trataré de hacerlo bien para ver si me puedo quedar acá", indicó.




