Jorge Garcés fue cesado de sus funciones en Unión Española
La Junta Directiva hispana determinó la salida del técnico por el pobre desempeño del equipo en el torneo de Clausura, algo que "ha estado lejos de las metas trazadas".
A pesar de que hace pocos días el propio presidente de Unión Española aseguraba que Jorge Garcés seguiría al mando de Unión Española, el entrenador fue despedido del club.
Tras la reunión de la Junta Directiva de la institución realizada este domingo se determinó la salida del técnico por el pobre desempeño del equipo en el torneo de Clausura, algo que "ha estado lejos de las metas trazadas", según informan en el club.
En un escueto comunicado, la dirigencia hispana ratificó la salida de Garcés, agregando que "se le desea el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos profesionales".
Unión Española se mantiene penúltima en la tabla de posiciones con solo 10 unidades.




