Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Práctica de este sábado confirma que Fernández será el conductor de Chile

El técnico Marcelo Bielsa mantendría firme la idea de utilizar al volante del Villarreal como el creador ante los brasileños y desecharía a Jorge Valdivia.

Matías Fernández estaría confirmado como el conductor que utilizará Marcelo Bielsa para el duelo entre Chile y Brasil, ya que en la práctica realizada este sábado, el técnico volvió a usar al volante como “10”. 

De esta manera, Jorge Valdivia quedaría relegado al banco de suplentes y sería la opción para entrar al comienzo del segundo tiempo, tal como sucedió en el amistoso jugado ante Turquía hace unas semanas.

Según lo ensayado hoy, la única modificación a la alineación sería la incorporación de Hugo Droguett en reemplazo de Roberto Cereceda. 

En tanto, el tridente ofensivo estaría prácticamente resuelto, donde jugará Alexis Sánchez como puntero derecho, Humberto Suazo en el centro y Jean Beausejour por la izquierda, éste último en reemplazo de Mark González que no se recuperó completamente de su lesión en la rodilla.

De esta manera, la ‘Roja’ formaría con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y Marco Estrada; Arturo Vidal, Carlos Carmona y Hugo Droguett; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado