;

Reinaldo Navia es el nuevo refuerzo del campeón de América

El delantero chileno firmó por un año con Liga Deportiva Universitaria de Quito, flamante monarca de la Copa Libertadores, según confirmaó la dirigencia del club.

Revisa la seccion lo ultimo

Tal como lo adelantó al programa Tercer Tiempo de ADN Radio Chile, el delantero Reinaldo Navia vio concretada la oferta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y firmó por un año con los actuales campeones de la Copa Libertadores de América.

El atacante formado en Santiago Wanderers, que viene de jugar en Racing Club de Avellaneda, será el segundo refuerzo del equipo de cara a la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Las negociaciones por fichar al atacante se iniciaron hace 15 días, según admitió el directivo Esteban Paz en declaraciones al diario ecuatoriano El Comercio.

El ex seleccionado nacional tiene previsto llegar este viernes a Quito para unirse a su nuevo club, en el que estará a préstamo por un año

"A Navia le sedujo la posibilidad de que Liga disputará el Mundial de Clubes y la Copa Sudamericana y, por eso, lo notamos con convicción de lograr cosa grandes", destacó Esteban Paz..

El ex seleccionado olímpico en los Juegos de Sydney 2000 es la segunda contratación del equipo que alguna vez dirigiera Manuel Pellegrini, tras el retorno de Nécier Reasco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad