;

Juan Ignacio Chela no participará en los JJ.OO. por lesión

La Asociación Argentina de Tenis confirmó que el jugador sufre de una hernia inguinal y pubalgia, por lo que su lugar será ocupado por Agustín Calleri.

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista argentino Juan Ignacio Chela no podrá defender a su país en la próxima verisón de los Juegos Olímpicos de Beijing, luego que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmara la hernia inguinal y pubalgia que lo afecta.

De acuerdo al reglamento que señala su lugar puede ser otorgado a un jugador de la misma nacionalidad siempre que haya sido oportunamente nominado y tenga ranking inferior al límite del evento para ingresar directamente. Por eso, su reemplazante es Agustín Calleri.

El "gordo" incialmente sólo iba a participar en dobles junto a Juan Mónaco, pero ahora estará en carrera para competir por una medalla en singles y podría ser rival de Nicolás Massú o Fernando González.

Así, Argentina definió a sus representantes en la disciplina, los cuales serían: David Nalbandian (singles, y dobles con Cañas), Juan Mónaco (singles, y dobles con Calleri), Guillermo Cañas (singles, y dobles con Nalbandian) y Agustín Calleri (singles, y dobles con Mónaco).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad