Fernando González tuvo un sólido debut en el Masters de Toronto
El tenista nacional aplastó por 6-2 y 6-1 al francés Julien Benneteau y se instaló en segunda ronda del torneo canadiense. De ganar el próximo duelo, podría toparse con Roger Federer.
Un auspicioso debut tuvo Fernando González en tierras canadienses, luego de derrotar por 6-2 y 6-1 al francés Julien Benneteau e instalarse en segunda ronda del Masters Series de Montreal.
En el primer set González no mostró un excelente servicio, pero sí un buen juego de fondo de cancha, arma suficiente para quebrar en dos ocasiones el juego del galo.
En la segunda manga, el chileno quebró de entrada y siguió con un sólido juego, quedando incluso 5-0. Luego del descuento del francés, González no tuvo problemas para cerrar el partido y anotar un triunfo en su vuelta a las canchas, después de un frustrado paso por Wimbledon.
El nivel mostrado por el tenista nacional es auspicioso para el resto de la temporada norteamericana en cancha dura, ya que el año pasado no tuvo un buen desempeño, por lo que tiene amplias posibilidades de ascender en el ranking ATP
En segunda ronda, González jugará con el argentino José Acasuso (55°), quien derrotó al letón Ernests Gulbis (53°), por parciales 6-7 (1), 6-3 y 7-5. De ganar, podría enfrentarse el número uno del mundo, Roger Federer.




