Alexis Sánchez se recuperó y Bielsa tendría oncena confirmada para duelo con Bolivia
El tocopillano, quien se retiró lesionado en el entrenamiento de la mañana, habría superado sus dolencias en la rodilla y el técnico nacional lo pondría junto a Humberto Suazo y Jean Beausejour.
Luego de retirarse esta mañana de las prácticas de la selección, Alexis Sánchez estaría recuperado de su dolencia en la rodilla derecha, puesto que esta tarde entrenó con normalidad junto a la "Roja" en Calama. Quien sí estaría descartado sería Mark González.
De esta forma, Marcelo Bielsa tendría confirmada la ofensiva chilena para el duelo del próximo domingo, ya que el tocopillano se uniría a Humberto Suazo, quien está prácticamente recuperado de su micro desgarro, y Jean Beausejour.
Equipo titular
Claudio Bravo en el arco: Waldo Ponce, Gary Medel y Gonzalo Jara en la defensa; Manuel Iturra, Carlos Carmona y Roberto Cereceda en la línea de volantes; Pedro Morales como creador; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour en el ataque.