;

Pelé visitará Chile como embajador de la Copa Libertadores

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, llegará a Santiago el 4 de junio como invitado del banco que auspicia la competencia continental.

Revisa la seccion lo ultimo

El ex astro del fútbol mundial Pelé visitará Chile el próximo mes como Embajador de la Copa Libertadores, en el marco de una serie de eventos de promoción al certamen.

El ex jugador brasileño que brillara en las décadas de los 50′, 60′ y 70′ con las camisetas de Santos y el seleccionado de su país llegará a Santiago el 4 de junio para cumplir con actividades organizadas por el Banco Santander, auspiciador oficial del campeonato continental.

Entre sus actividades, Edson Arantes do Nascimento tiene programado reunirse con estudiantes universitarios.

"La carrera de Pelé, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, es un ejemplo de superación, liderazgo y de internacionalización que queremos compartir con todos nuestros clientes y empleados", destacó el Banco Santander mediante un comunicado.

Pelé es para muchos el mejor futbolista de la historia, en una pugna con el argentino Diego Armando Maradona, y exhibe como gran logro los campeonatos del mundo conseguidos con la selección brasileña en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Agencia UPI.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad