;

Cortés, Gazale y Cereceda liderarán a Chile en torneo sub 23 de Malasia

La ANFP dio a conocer este jueves la nómina oficial de la selección que desde el viernes 16 de mayo disputará el certamen de Kuala Lumpur.

Revisa la seccion lo ultimo

Mediante una publicación en el sitio web de la ANFP, el cuerpo técnico que lidera Marcelo Bielsa dio a conocer la nómina oficial de la selección chilena sub 23 que disputará el torneo de Kuala Lumpur en Malasia.

La lista tiene a Daud Gazale y Gerardo Cortés (Deportes Concepción) y a Roberto Cereceda (Colo Colo) como principales figuras, pese a que éste último excede el límite de edad, ya que el reglamento del torneo permite a dos jugadores por sobre los 23 años.

El ayudante técnico de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, será el encargado de dirigir al equipo, que parte este sábado a Kuala Lumpur para formar parte del "Intercontinental U-23 Football Championship", donde debutará el viernes frente 16 de mayo ante Ghana.

Además de Berizzo viajará junto a la delegación el retirado arquero José Daniel Morón, junto al preparador físico Francisco Varela, el médico Luis Salazar, el paramédico Luis Alvarez y el utilero Javier Riquelme. Preside la delegación Alfonso Lobato (Unión Española) y como coordinador viaja Andrés Alvarado.

El primer partido que disputará la "Roja" será frente a Ghana en el estadio KLFA de Cheras, el viernes 16 a las 18:30 hora local (06:30 Chile).

Chile se encuentra en el Grupo A, que además de Ghana está conformado por Australia y Croacia. La llave B, en tanto, está compuesta por Malasia, Nigeria, Irlanda e Irak. Clasifican a la siguiente ronda los dos primeros cuadros de cada grupo, y los finalistas se enfrentarán el domingo 25.

Nómina de la selección sub 23

Arqueros
Gregory Saavedra (Unión Española)
Richard Leyton (Puerto Montt)

Defensas
Pablo González (Universidad Católica)
Osvaldo González (U. de Concepción)
Alfonso Parot (Universidad Católica)
Agustín Parra (Santiago Wanderers)
Carlos Labrín (Huachipato)
Paulo Magalhaes (Antofagasta)

Volantes
Lucas Domínguez (Audax Italiano)
Roberto Cereceda (Colo Colo)
Felipe Seymour (Universidad de Chile)
Gerardo Cortés (Deportes Concepción)

Delanteros
Leonardo Saavedra (Antofagasta)
Jorge Gálvez (Universidad Católica)
Daud Gazale (Deportes Concepción)
David Llanos (Huachipato).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad