Cultura y Educación

Ciudadana Pop: La colaboración entre Javiera Mena y Myriam Hernández

Isidora Urzúa dedicó su columna a hablar sobre “Duna”, el sencillo de dos grandes divas de la música chilena. Además, entregó recomendó unas películas imperdibles para ver en estos días.

Por Matías Catalán
Lunes 06 de Dic, 2021 - 20:36
Compartir

En una nueva edición de Ciudadana Pop, Isidora Urzúa habló sobre “Dunas”, la colaboración entre Javiera Mena y Myriam Hernández.

“Myriam Hernandez es la gran diva chilena. Yo creo que con el pasar del tiempo se nos fue olvidando el impacto de su música a nivel latinoamericano”, comenzó diciendo la columnista del Ciudadano ADN.

En línea con lo anterior, la periodista comentó respecto a Myriam Hernández que “ella va a Perú y no puede caminar en las calles”.

Respecto a la opinión de la Ciudadana Pop sobre la colaboración entre Javiera Mena y Myriam Hernández, reveló que le gustó el sencillo.

“Esta canción tiene un montón de guiños a esta admiración de Javiera Mena por Myriam Hernández. El videoclip es en el desierto – haciendo guiño al Hombre que yo amo -. Es una canción de amor romántico logrado”, reflexionó.

Ciudadana Pop y su recomendación cinéfila de la semana

Por otra parte Isidora Urzúa comentó una de las películas más exitosas de Marvel en el último tiempo: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La columnista del Ciudadano ADN dijo que el fin de semana se dio el tiempo de ver la cinta junto a su marido, esto debido a los positivos comentarios que escuchó.

“Estuve investigando sobre Shang-Chi en la historia de los cómics y su capacidad es la de las artes marciales, y el control del chi. A través de esto, él puede hacer básicamente de todo. él llega a ser profesor de Capitán América, Spiderman y Wolverine. Es el mejor combatiente del Universo de Marvel”, mencionó la también tarotista.

A manera de cierre, Isidora Urzúa también entregó un valioso dato. “Duna ya está en HBO Max. Es la mejor película que he visto en el 2021. Si es fanático de lo que sea, véala, porque es muy buena”, aseguró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto