;

Amparo Noguera, protagonista de «No nos quieren ver»: «Creo que tenemos una serie valiente entre manos»

Sandra Zeballos conversó con la reconocida actriz nacional respecto a la serie "No nos quieren ver", una producción de Gullermo Helo, la que fue exhibida en el marco de la primera semana de Iberseries Platino, en Madrid, España.

Amparo Noguera, protagonista de «No nos quieren ver»: «Creo que tenemos una serie valiente entre manos»

Amparo Noguera, una de las protagonistas de "No nos quieren ver": "Creo que tenemos una serie valiente entre manos"

23:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632863321344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN tuvimos un contacto en directo con nuestra Sandra Zeballos, quien por estos días se encuentra en Madrid, España, cubriendo la primera semana de Iberseries Platino.

«Hoy día pudimos ver el estreno de ‘No nos quieren ver’, una producción de Guillermo Helo que cuenta una historia basada en el caso de Lissette Villa, esta pequeña que murió en la institución del Sename«, dijo desde las lejanas tierras españolas la conductora del Ciudadano ADN.

En esa misma línea Zeballos, quien se encuentra cubriendo el primer ciclo de Iberseries Platino, adelantó respecto a «No nos quieren ver» que será una producción contingente.

«Si pensamos en octubre próximo, va a cambiar la institucionalidad y esta serie nos hace un llamado tan necesario a darnos cuenta que no nos hemos hecho cargo de nuestros niños, ni como sociedad, ni como Estado», dijo la periodista, quien tuvo la oportunidad de conversar con la actriz nacional, Amparo Noguera, quien encarna el rol de una política administradora de estos recintos particulares.

[dps_related_post ids=»4879476,4875200″]

«No nos quieren ver», en palabras de una de sus protagonistas

«Creo que tenemos una serie valiente entre manos», comentó Amparo Noguera en conversación con la conductora del Ciudadano ADN.

En sintonía con lo anterior la actriz mencionó la importancia de que la producción nacional de Guillermo Helo sea transmitida en territorios internacionales, «porque se van a visualizar temas que están muy en la sombra en Chile».

«Creo que varios países se van a encontrar con la misma realidad. Estoy súper orgullosa de formar parte de la serie, y creo que en Chile va a ser un serie compleja, que va a dar bastante que hablar», dijo la actriz.

A lo anterior Noguera agregó que «es bien valiente hablar del tema ahora, porque está súper en boga».

«Esto no está del todo solucionado. Y cuando los temas no están del todo solucionados, es difícil meterse a las patas de los caballos, pero creo que es una de las gracias de esta serie», aseguró la artista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad