;

«Revive Barrios»: Así es el programa que restaurará las dependencias del Palacio Ossa

La iniciativa contempla una inversión de $123 millones que contribuirá en la renovación de manera casi íntegra de las dependencias de la edificación.

«Revive Barrios»: Así es el programa que restaurará las dependencias del Palacio Ossa

Durante esta jornada, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) anunció la entrega de recursos para restaurar el Palacio Ossa, monumento nacional que alberga a la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

La transferencia de fondos se realizará mediante el programa «Revive Barrios», que contempla una inversión de $123 millones y que contribuirá en la renovación de manera casi íntegra de las dependencias de la edificación.

[dps_related_post ids=»4659727,4659906,4659845″]

«Estamos muy contentos de anunciar que vamos a financiar el proyecto de diseño que va a buscar recuperar este espacio. Una intervención sobre los 8.500 metros que tiene este hermoso parque”, destacó el subsecretario Juan Manuel Masferrer.

Asimismo, el alcalde Ñuñoa, Andrés Zarhi, valoró la iniciativa y aseguró que, tras el proyecto de diseño «el propósito es ejecutarlo en el lugar para seguir potenciando las actividades artísticas, culturales y literarias«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad