Cultura y Educación

“Revive Barrios”: Así es el programa que restaurará las dependencias del Palacio Ossa

La iniciativa contempla una inversión de $123 millones que contribuirá en la renovación de manera casi íntegra de las dependencias de la edificación.

Municipalidad de Ñuñoa
Por José Tomás Foix
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 16:58

Durante esta jornada, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) anunció la entrega de recursos para restaurar el Palacio Ossa, monumento nacional que alberga a la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

La transferencia de fondos se realizará mediante el programa “Revive Barrios”, que contempla una inversión de $123 millones y que contribuirá en la renovación de manera casi íntegra de las dependencias de la edificación.

Leer también
Imagen post
Nacional

Fiestas Patrias: Gobierno explicó que ingreso de fiscalizadores a domicilios se harán solo en caso de denuncias

Imagen post
Nacional

Servel dio a conocer el padrón electoral definitivo: Más de 14,7 millones de personas podrán votar en el plebiscito

Imagen post
Nacional

Plan Paso a Paso: Gobierno presentó plan para la realización de cultos religiosos al aire libre

“Estamos muy contentos de anunciar que vamos a financiar el proyecto de diseño que va a buscar recuperar este espacio. Una intervención sobre los 8.500 metros que tiene este hermoso parque”, destacó el subsecretario Juan Manuel Masferrer.

Asimismo, el alcalde Ñuñoa, Andrés Zarhi, valoró la iniciativa y aseguró que, tras el proyecto de diseño “el propósito es ejecutarlo en el lugar para seguir potenciando las actividades artísticas, culturales y literarias“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto