;

No hay primera sin segunda: lanzan nueva campaña en apoyo a folcloristas y cuequeros

“¡Tiqui toi toi!” también tendrá fonda virtual.

Cuequero

Cuequero

El elenco y equipo del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile anunciaron una nueva versión de una campaña en beneficio a folcloristas y cuequeros. 

Los artistas nacionales han sido duramente golpeados, debido a la cancelación de fondas y ramadas este 2020. Es por eso, y después del éxito y el apoyo obtenido con su primera iniciativa «Toi Toi», impulsaron una segunda campaña de donaciones: «¡Tiqui toi toi!».

De este modo, artistas y trabajadores de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, el Ballet Nacional Chileno, el Coro Sinfónico y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, se unen para realizar una fonda virtual que contará con variados números de música, canto y baile folclórico chileno. 

De esta manera, Ceac abrió la invitación a aquellos artistas que se han sentidos afectados por la pandemia, llenando su formulario para ser beneficiados en esta colecta

La fonda virtual se realizará el jueves 17 de septiembre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, y se transmitirá a través de Ceac TV.

Por otra parte, se pueden realizar las donaciones durante todo el mes de septiembre a través del botón de pago habilitado en la página web del centro

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad