;

Karol G en Chile: cómo funcionará la preventa y venta de entradas para el concierto en el Estadio Nacional

Este lunes se confirmaron los precios para el regreso de la Bichota al país a concretarse en abril del 2024.

Karol G en Chile: cómo funcionará la preventa y venta de entradas para el concierto en el Estadio Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

El regreso de la Bichota a Chile ya es un hecho. El retorno de Karol G al país, luego de su triunfal paso por el Festival de Viña del Mar 2023 el pasado febrero, ya se había anunciado, sin embargo, hasta el pasado jueves no se conocía ni sitio ni fecha confirmada para el Mañana será bonito tour.

La gira lleva el nombre del último álbum de la oriunda de Medellín, el que se transformó también en una experiencia histórica en el mundo de la música latina al ser el primer disco de una cantante de esta región en encabezar los listados de Billboard.

La Bichota promete que el país será testigo del espectacular show que llega con una batería de éxitos, entre los que cuentan, Mi Ex tenía razón, Mamiii, Mientras me curo del Cora, Provenza, TQG, Bichota, Tusa y Qlona, entre muchos otros hits que se ubican en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales.

¿Cuándo y dónde será el show?

En concreto, Karol G se presentará en Chile el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

¿Qué precio tendrán las entradas?

Si bien cuando se anunció el show de Karol G en el Estadio Nacional de Chile no se comunicaron los precios de las entradas, este lunes, la productora Bizarro infirmó el valor que tendrán los boletos para el concierto de la colombiana.

En concreto, el valor para las entradas de la cantante de Cairo van desde los $60.000 a los $320.000 (más el cargo por servicio). Además, existen boletos para personas con sillas de ruedas y sus acompañantes por $50.000.

De igual forma, existirá una preventa para clientes BancoEstado con 20% de descuento con precios desde los $48.000 a los $256.000 (más cargo por servicio).

¿Cómo será la venta de entradas?

De acuerdo a lo informado por la productora Bizarro, la preventa para Karol G en Chile —con un 20% de descuento— comenzará este lunes 20 de noviembre al mediodía y hasta el martes 21 del mismo mes. Una instancia exclusiva para clientes BancoEstado y pagando con cualquier tarjeta de entidad.

Tras ese periodo, la venta general arranca inmediatamente tras agotarse los 30 mil tickets en preventa o el martes 21 de noviembre al mediodía. Todo esto bajo el sistema PuntoTicket.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad