;

Primer concierto de Daddy Yankee: un grupo de personas intenta entrar a la fuerza al Estadio Nacional

La producción se vio forzada a cerrar de manera intermitente algunos accesos ubicados por AV. Grecia.

Primer concierto de Daddy Yankee: un grupo de personas intenta entrar a la fuerza al Estadio Nacional

A horas de comenzar el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, un grupo de personas intentó entrar a la fuerza hasta el Estadio Nacional.

Esto sucedió en el acceso a galería, correspondiente a las entradas ubicada por Av. Grecia, donde un grupo logró ingresar tras forcejear con los guardias del recinto. Según información obtenida en el lugar, se trataría de personas sin entradas, organizadas en el exterior del estadio para entrar a la fuerza en grupo.

Producto de esto, la productora Bizarro anunció el cierre intermitente de esas puertas, porque «personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción».

Las puertas se abrieron cerca de las 16.00 horas, mostrando un ingreso relativamente normal hasta los incidentes por Av. Grecia.

Según el itinerario del evento, Polimá Westcoast, el artista invitado como acto soporte de los tres días de Daddy Yankee en Chile, saldrá al escenario a las 20:00 horas; y a las 21.30 comenzaría el concierto del ídolo del reggaetón. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad