;

Fito Páez en Chile: vuelve para celebrar los 30 años de su álbum «El amor después del amor»

El rosarino regresará a fines de año a nuestro país, en el marco de la grabación de una nueva versión de su disco más emblemático.

24 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR Fito Paez se presenta  en la Quinta Vergara  durante la  segunda noche de la  55 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014
FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

24 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR Fito Paez se presenta en la Quinta Vergara durante la segunda noche de la 55 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Fito Páez volverá a Chile el próximo 2 diciembre en el marco de su gira internacional para celebrar los 30 años de su disco El amor después del amor. El artista rosarino se presentará en el Movistar Arena y la venta de entradas para su show se anunciará en los próximos días.

El cantautor detrás de éxitos como A rodar mi vida y Un vestido y un amor también se hará presente en los escenarios de Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España y Uruguay. La gira fue bautizada como El Amor 30 años después del Amor Tour, que no será la única manera en la que conmemorará su álbum más emblemático.

[dps_related_post ids=»4969300,5036620″]

Esto debido a que el músico argentino también anunció una nueva versión de este disco. En agosto de este año regrabará y editará sus canciones en Los Ángeles, en Estados Unidos. Para este trabajo contará con la ayuda de Gustavo Borner y Diego Olivero.

Su producción musical más exitosa

El Amor después del Amor es el séptimo disco del rosarino. Debutó en el año 1992 y se convirtió en el álbum más vendido de la historia de la música popular en Argentina. Cuando cumplió 20 años desde su estreno, había vendido más 1.100.000 copias en formato físico.

Con hits como El amor después del amor, Brillante sobre el mic, A rodar mi vida, Un vestido y un amor, Tumbas de la gloria y La rueda mágica, entre otras de las 14 canciones que lo componen, este álbum marcó un antes y un después en el rock latinoamericano.

Sin olvidar que contó con artistas invitados de la talla de Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, entre otros músicos como Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad