Conciertos y festivales

Tenpo tras fallida preventa del concierto de Daddy Yankee: reservarán 12 mil entradas para sus clientes

La plataforma financiera ofreció disculpas a sus clientes y señalaron que abrirán un nuevo proceso la próxima semana, esto es, después de la venta general.

Daddy Yankee
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 18 de May, 2022 - 15:47
Compartir

Sin duda, el concierto de Daddy Yankee es el más esperado en Chile para este año. Sin embargo, los problemas para obtener entradas partieron desde la misma preventa, que estuvo a cargo de la wallet Tenpo.

La aplicación presentó fallas técnicas que impidieron a miles de fanáticos obtener su esperado ticket para ver al monarca del reggaetón. El hecho generó no sólo cientos de reclamos en las redes sociales, sino también los correspondientes memes.

La “financracia” y las entradas extra

Desde Tenpo enviaron un comunicado a sus clientes para excusarse sobre esta fallida preventa. “Por problemas que superaron nuestro control, enfrentamos dificultades técnicas que nos impidieron llevar adelante dicha preventa”, señalaron.

En esa línea, informaron que “en el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12 mil entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana“.

Esto implica que la nueva preventa se realizará después de la venta general, que comienza este jueves 19 de mayo desde las 10:00 horas.

Ya en el terreno de la promoción de su marca, en Tenpo hablaron de la “financracia”, que definen como la “democratización de las finanzas en Chile” a través de las plataformas digitales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto