;

Sheila Blanco en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

La pianista, compositora y comunicadora española se presentará por primera vez en nuestro país durante este mes de mayo.

Sheila Blanco

Sheila Blanco

La cantante y pianista española Sheila Blanco viene a Chile para presentarse en concierto. Esta será la primera vez que la artista cantará en nuestro país.

Sheila Blanco se ha destacado en la escena del jazz y lleva más de trece años haciendo música en directo. Sin embargo su carrera dio un giro insospechado en 2020, cuando en el confinamiento se popularizó en YouTube con sus BioClassics. Son biografías de reconocidos compositores clásicos, cantadas al ritmo de sus obras más populares.

Las historias de Bach, Beethoveen, Mozart y Verdi, entre otros, se volvieron virales y superaron rápidamente el millón de reproducciones en la conocida plataforma de videos:

La española ha sido considerada por la prensa de su país como una de las cantautoras de personalidad más sorprendente y camaleónica. Y ahora, es el turno los fanáticos de Sheila Blanco en Chile para verla en concierto este mismo mes.

[dps_related_post ids=»5011501,5005392″]

Según consigna un comunicado de prensa, Sheila Blanco viene a mostrar su cercanía con la poesía. Ya que ha transformado en canciones una selección de poemas de las mejores autoras españolas de la «Generación del 27», injustamente borradas de la historia literaria a la que pertenecen.

Este proyecto pretende dar a conocer y homenajear la figura y obra de estas escritoras que la cantante tanto admira. También, busca reivindicar a través de sus conciertos a mujeres que abordaron temas universales como el amor, el dolor, el exilio, la belleza, la pena y el remordimiento.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Sheila Blanco en Chile?

El concierto de Sheila Blanco en Chile tendrá lugar el sábado 14 de mayo. El show se hará en el Aula Magna del Liceo Manuel de Sala, en Ñuñoa, a las 21 horas.

¿Dónde comprar las entradas?

Para adquirir tus entradas del concierto de Sheila Blanco en Chile, debes comprar vía Internet en Eventrid.cl. El valor oscila entre los $10 mil y los $22 mil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad