;

Lollapalooza Chile 2022: la desatada y eufórica segunda jornada del festival internacional en Cerillos

Este sábado se lleva a cabo la segunda jornada de la instancia en el Parque Bicentenario de Cerillos, con la participación de artistas como Tiro de Gracia, A$asp Rocky y Miley Cyrus.

Lollapalooza Chile 2022: la desatada y eufórica segunda jornada del festival internacional en Cerillos

Este sábado 19 de marzo se vive en el Parque Bicentenario de Cerrillos la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022 (LollaCL), edición que celebra los 10 años del festival internacional de música en el país, y que en su segundo día reúne a artistas como Tiro de Gracia, A$asp Rocky y Miley Cyrus, muchos más.

21:00 horas. Miley Cyrus, la diva del pop estadounidense se tomó el escenario del VTR stage, marcando así su primera participación en Lollapalooza Chile, luego de ocho años sin pisar territorio nacional.

***

20:30 horas. La chilena exponente del pop alternativo, Javiera Mena se presenta en Lollapalooza Chile 2022.

***

19:55 horas. A$ap Rocky, rapero estadounidense se sube al escenario de Lollapalooza Chile por primera vez, con unos 10 minutos de retraso.

***

18:50 horas. Cami, en su segunda canción, detuvo su primera presentación en LollaCl, debido a la descompensación que sufrió una persona en el público, que se encontraba en la primeras filas.

***

18:45 horas. La cantante chilena, Cami hace su debut en el escenario de Lollapaloza Chile.

***

18:20 horas. Polimá Westcoast se unió a show de Pablo Chill-E en LollaCL, instancia en la que agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo, tras la descompensación sufrida el pasado viernes, luego de su primera presentación en el festival.

***

18:00 horas. Ante una multitud de miles de fanáticos, Pablo Chill-E, uno de los cantante urbanos más reconocidos de la escena nacional,  arranca su primer show en el festival internacional Lollapalooza.

***

17:50 horas. Beto Cuevas, reconocido cantante chileno y vocalista de la banda de rock nacional La Ley, inicia su show en LollaCL, frente a cientos de fans en el AXE stage.

***

16:45 horas. Comienza uno de los shows más esperados de la segunda jornada del Lollapalooza Chile: A Day to Remember se presenta con todo el Pop Punk y Metalcore en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

***

16:25 horas. Los Pulentos invitan al escenario del Kidzapalooza a Ian Vega, pequeño rapero chileno, quien fue uno de los embajadores de la Teletón 2021.

***

16:00 horas. La banda de Los Pulentos, “Somos cabros chicos” inicia su presentación en el escenario de Kidzapalooza, ante una multitud de niños, niñas y adultos.

***

14:45 horas. La banda nacional, Javiera y Los Imposibles, liberada por la cantante Javiera Parra, se toman el VTR stage de Lollapalooza Chile 2022, marcando su regreso al festival internacional, tras su participación en la versión del año 2015. 

***

13:00 horas. La banda de hip-hop chilena, Tiro de Gracia inicia su debut en los escenarios de Lollapalooza Chile, ante decenas de fans en el VTR stage.

[dps_related_post ids=»4987475,4987664″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad