;

«Pa’ matar la tusa»: Karol G agotó todas sus entradas en Chile en minutos

Los tickets se agotaron a pocos minutos de que comenzara la venta.

Karol G agotó sus entradas

Karol G agotó sus entradas

En 22 minutos Karol G agotó todos los entradas para su próximo concierto en Chile en el Movistar Arena (Santiago).

Así lo detalló Bizarro, productora a cargo del evento, en sus redes sociales luego que los tickets se acabaran en pocos minutos.

«La Bichota agotó todas sus entradas para su concierto en Movistar Arena sólo en 22 minutos. El regreso de Karol G y su Bichota Tour será a casa llena junto a todas y todos sus fans que esperaron el retorno de la ídola colombiana», escribieron desde la marca.

[dps_related_post ids=»4975348,4972083″]

Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 26 de mayo y que llega en marco de la gira Bichota Tour Reloaded de la artista, quien visitó nuestro país por primera vez en 2019 en una gira con Anuel AA, su expareja.

En tanto, las entradas para esta nueva fecha estaban divididas en ocho categorías con precios que iban desde los 20.700 pesos, en la categoría de Tribuna a los 80.500 pesos en Cancha Vip, en frente del escenario del Movistar Arena.

Como era de esperar, los fanáticos de la cantante reclamaron tras la rapidez con la que se agotaron los tickets y están exigiendo una segunda fecha, tal como ocurrió con Bad Bunny.

«No alcancé a comprar entradas para Karol G», «Ni Bad Bunny ni Karol», «No todos sus fans alcanzamos», «Exijo otro concierto para los que no alcanzamos», son algunos de los comentarios que expresaron los fanáticos chilenos de la cantante.

Hay que señalar que la gira de Karol G comienza el próximo 21 de mayo en Bogotá (Colombia) y visitará otros países como México, Argetina, Ecuador y Perú.

https://www.instagram.com/p/CaryILHMXFg/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad