Conciertos y festivales

Metallica en Chile: Entradas al concierto de 2022 se agotaron en un par de horas

Todos los tickets se acabaron durante su primer día de venta.

Metallica en Chile: Entradas al concierto de 2022 se agotaron en un par de horas
Por Scarlet Stuardo
Martes 26 de Oct, 2021 - 11:20
Compartir

Metallica anunció su regreso a Chile con un concierto agendado para el próximo año en el Estadio Nacional (Santiago) y las entradas se agotaron en sólo unas horas.

La banda estadounidense finalmente regresará a nuestro país tras postergar sus presentaciones debido a la pandemia del covid-19.

En este sentido, Metallica volverá Chile el próximo 27 de abril en marco de su gira Worldwired Tour, siendo teloneados por Greta Van Fleet y los chilenos Yajaira. Sin embargo, las entradas se acabaron sólo en un par de horas.

Consultada la web de PuntoTicket este martes, el sitio muestra una fiche promocional del show en Chile pero ya no es posible adquirir las entradas para ver a Metallica. En tanto, las entradas más caras del evento alcanzaron los 161 mil pesos (Pacífico Medio), seguidas por otras de 138 mil (Pacífico Alto) y 122 mil (Pacífico Bajo).

Según registraron los fanáticos en redes sociales, durante la tarde del lunes ya se habían agotado todos los tickets.

Hasta el momento la página establece que se exigirá Pase de Movilidad para entrar al concierto, como también el uso de mascarilla, distanciamiento físico y otras medidas sanitarias exigidas para evitar nuevos contagios.

En tanto, quienes compraron su entrada para abril del año pasado (fecha original del concierto que fue programado para diciembre y finalmente confirmado para el otro año), podrán hacer uso de ella en el próximo show.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto