Conciertos y festivales

Metallica confirmó su regreso a Chile en 2022 en el Estadio Nacional

La banda estadounidense finalmente concretará su show el próximo año tras la postergación por la pandemia.

Archivo Getty images
Por María Paz Núñez
Lunes 25 de Oct, 2021 - 12:18
Compartir

Una buena noticia para los fanáticos de Metallica se confirmó este lunes, ya que la banda estadounidense confirmó la realización del postergado concierto por la pandemia en el Estadio Nacional para 2022.

En concreto, según indicó DG Medios a través de sus redes sociales, el concierto de Metallica se realizará el 27 de abril de 2022, oportunidad en la que Metallica presentará su Worldwired Tour, para el cual todavía quedan entradas

La fecha, que originalmente estaba programada para el miércoles 15 de abril en el Estadio Nacional y que al comenzar la pandemia del coronavirus fue reprogramada para el lunes 7 de diciembre en el mismo recinto, ahora tiene fecha definitiva para tranquilidad de todos los fanáticos.

De acuerdo a lo indicado por radio Futuro, medio oficial de Metallica en Chile, el show que presentará la banda contará con Greta Van Fleet como número de apertura, junto a los nacionales Yajaira.

Esta será la primera vez que la leyenda del thrash metal toque en el recinto ñuñoíno, luego de haberse presentado en el Velódromo del Estadio Nacional en mayo de 1993; en la Pista Atlética del Estadio nacional en mayo de 1999; Club Hípico en enero de 2000; Estadio Monumental en marzo de 2014; y encabezando Lollapalooza Chile 2017. en abril de ese año en el Parque O’Higgins.

Las entradas adquiridas para el show de Metallica en Chile de forma previa serán válidas para la fecha definitiva. Y quedan las últimas disponibles en PuntoTicket.

Para ver a Metallica en Chile deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto