;

Super Smash: El festival de música urbana en el Teatro Caupolicán

El evento contará con 17 artistas que representan en lo más alto al género urbano, como Pablo Chill-E, Marcianeke, Galee Galee y Polima Westcoast.

Super Smash

Super Smash

El Super Smash reunirá a los mejores exponentes de la música urbana en un festival nacional que se desarrollará en el Teatro Caupolicán.

El evento contará con 17 artistas del trap y de El Género que dirán presente en este show que se realizará por tercer año en nuestro país. La música en vivo de la parrilla confirmada también contará con varias sorpresas debido a los invitados incógnitos que participarán en colaboraciones.

Producido por Deep Music, el line up está conformado por algunos cantantes consolidados en el medio local e internacional. Pablo Chill-E, Marcianeke, Kidd Tetoon, Polima Westcoast y Galee Galee son algunos de los más destacados.

Cabe mencionar que este show llega en el contexto de una pandemia que ha mantenido al mundo de la música sin poder realizar actuaciones en vivo.

Varios de los confirmados se presentarán por primera vez ante el público, ya que no tuvieron la posibilidad de realizar presentaciones previas o comenzaron su carrera en pleno confinamiento.

El evento contará con las voces que dan vida a los hits más importantes del trap y la música urbana en Chile y en Latinoamérica.

Big Cut, Cu4tro, Hablamos mañana, Dimelo Ma, Party en la Pobla, Juju Jujui, entre otros, serán los temas que podrán disfrutar los asistentes.

El festival Super Smash se realizará el próximo lunes 11 de octubre en el Teatro Caupolicán y comenzará a las 16:00 horas, extendiéndose hasta las 22:00. La venta de entradas se realizará a través de Puntoticket y los valores van desde los $30.000 hasta los $50.000.

https://www.instagram.com/p/CT3KkuAIy3F/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad