Conciertos y festivales

Ciclo Cultura Reactiva vuelve con Edición de Bandas Chilenas

El evento se desarrollará los días 13, 20 y 27 de octubre, además del 10 de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes.

stgofusion.cl
Por José Campillay
Miércoles 18 de Ago, 2021 - 18:36
Compartir

Tras un poco más de un año sin poder realizar conciertos debido a la pandemia por coronavirus, regresa la música con Ciclo Cultura Reactiva, Edición de Bandas Chilenas.

En el marco de el Ciclo Stgo Fusión, el evento estará dedicado a la música nacional con artistas como MediabandaNewen AfrobeatAkinetón Retard y Cómo Asesinar A Felipes.

Estarán presentándose en distintas fechas con una programación de conciertos especiales en el emblemático Teatro Nescafé de las Artes.

El evento se llevará a cabo en tres días donde se dividirá la parrilla programática, 13, 20 y 27 de octubre, además del 10 de noviembre.

13 de octubre

Para este día miércoles está programado el concierto de Mediabanda con un set centrado en “Maquinarias” (2021).

Mediabanda

Mediabanda

20 de octubre

Una semana después está agendado es show de Newen Afrobeat presentando “Newen Plays Fela II“.

Newen Afrobeat.

Newen Afrobeat.

27 de octubre

El último miércoles del mes será el turno de Akinetón Retard que celebrará sus 25 años de carrera.

Akineton.

Akineton.

10 de noviembre

Para finalizar el evento se presentará Cómo Asesinar A Felipes, que estará presentando “MMXX“, disco publicado en 2020 que tendrá su esperado lanzamiento en vivo.

 Cómo Asesinar A Felipes.

Cómo Asesinar A Felipes.

Para llevar a cabo este Ciclo Cultura Reactiva, Edición Bandas Chilenas, se tomarán las medidas preventivas necesarias y se deberá cumplir con ciertas exigencias sanitarias.

Se tomará la temperatura, se pedirá la cédula de identidad junto al pase de movilidad y estará prohibido el consumo de alimentos al interior del recinto.

El Teatro Nescafé de las Artes es sanitizado luego de cada función, además dispondrá de alcohol gel y demarcaciones para indicar el distanciamiento social.

Una vez abiertas las puertas se hará ingreso directo a la sala y cada persona tendrá asignada una butaca según si ticket de ingreso. Al finalizar, la salida del público será diferida y se debe seguir las indicaciones del personal.

Entradas

Preventa: válida hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock.

  • Platea baja: $12.000
  • Platea Baja: $17.000
  • Primeras Filas: $20.000

Los ticket están a la venta a través del del sistema Ticketek.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto