;

Rock In Rio se suspende en Brasil y Portugal hasta 2022

La suspensión de este evento era esperada por los miles de asistentes.

Rock In Rio se suspende en Brasil y Portugal hasta 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana se informó lo esperado, ya que revelaron que Rock In Rio Brasil y Rock In Rio-Lisboa, se pospusieron hasta 2022.

El festival, inicialmente agendado para junio en Portugal y septiembre en Brasil, serán reprogramados para el segundo semestre del próximo año.

A través de un comunicado, señalaron que «Rock in Rio moviliza gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países».

Luego, señalaron que «son 28 mil personas trabajando para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Vamos a preservar vidas ahora mismo«.

«En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando vamos a celebrar la paz y la vida», agregaron.

Desde Portugal, en tanto, comentaron que «a estas alturas, estaríamos preparando la entrada de materiales y proveedores en el Parque da Bela Vista para iniciar la construcción de otra Ciudad del Rock».

En esa línea, detalló que deberían estar «importando directamente más de 17.600 personas y más de 370 empresas trabajando para hacer realidad el festival«.

Cabe recordar que las entradas compradas son automáticamente válidas para las nuevas fechas y la organización aún no procede con ninguna confirmación en el cartel porque las conversaciones con los artistas comenzarán ahora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad