;

Por primera vez en su historia: Festival de Peñaflor será transmitido en televisión abierta y TV cable

En su cuarta edición, el exitoso espectáculo contará con artistas como Waldo, José Alfredo Fuentes, Noche de Brujas, Nicole y la banda 30 Pesos del actor Daniel Muñoz, este 20 de febrero.

Por primera vez en su historia: Festival de Peñaflor será transmitido en televisión abierta y TV cable
Revisa la seccion lo ultimo

Debido al éxito de sus versiones anteriores, y a pesar de la compleja situación del país causada por la pandemia, el municipio decidió realizar una versión de un solo día del Festival de Peñaflor, el 20 de febrero, sin público, y con todos los resguardos sanitarios tanto para el staff como para los artistas.

El espectáculo llevará lo mejor de la música nacional a las casas por primera vez a través de la televisión abierta y por cable este sábado a partir de las 22 horas, por las señales de TV+ y Canal Vive, como parte de las celebraciones de la Semana Peñaflorina.

Los 30 Pesos, banda donde participa el reconocido actor nacional Daniel Muñoz; Horacio Hernández y Miguel Molina, estarán a cargo del show folklórico de apertura. Más tarde será el turno de la cantante Nicole; Los Inolvidables de la Nueva Ola, José Alfredo «El Pollo» Fuentes y Wildo, y la banda tropical Noche de Brujas.

[dps_related_post ids=»4738074,4733458″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad