Espectáculos

Global Goal: El megaconcierto online que sucederá al Together At Home

Shakira, Coldplay y Miley Cyrus son algunos de los confirmados para el 27 de junio.

Global Goal: Unite for our Future es el evento solidario que prepara Global Citizen, misma entidad que organizó el Together at Home, esta vez junto a la Comisión Europea y que se realizará el sábado 27 de junio.

Conducido por el actor Dwayne Johnson, «La Roca», el objetivo de este megaconcierto es reunir fondos para financiar la distribución de pruebas y tratamientos contra la pandemia del Covid-19 en las comunidades marginadas.

El cartel tiene a Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber, Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens.

También participarán científicos, filántropos, comediantes y líderes de opinión en una transmisión que se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de la Comisión Europea. Además, en Chile podrá ser visto a las 20:00 horas por TNT.

https://www.instagram.com/p/CBvRJrhH6k2/