Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Festival de música online «Room Service» debutará el próximo 24 de abril

Estará a cargo de Trap Nation y Chill Nation, en colaboración a la distribuidora musical Proximity.

Festival online de música

Festival online de música

Festival online de música

El próximo 24, 25 y 26 de abril Trap Nation y Chill Nation realizarán un festival de música online. En colaboración a Proximity, más de 90 artistas se presentarán desde sus hogares para llevar un momento de ocio a quienes se encuentren en cuarentena.

Anteriormente, Proximity y Brownies & Lemonade habían realizado el festival «Digital Mirage» donde con la presencia de aclamados DJs lograron recaudar USD$ 300.000 para ayudar a los infectados por coronavirus Covid-19 en el mundo.

Es por esto que, «Room Service» traerá lo mejor de la industria musical urbana y electrónica, donde participarán, por ejemplo, Borgore, Clean Bandit, Hayden James, REZZ, JOYRYDE, Kungs, Oliver Heldens, entre otros. Además habrán invitados especiales en los tres días de conciertos vía streaming por YouTube.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir