Los Tenores de ADN

Los Tenores desmenuzan el primer amistoso de la U y la paralización de actividades que votó el SIFUP

07/01/2025

Los Tenores desmenuzan el primer amistoso de la U y la paralización de actividades que votó el SIFUP

01:28:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la edición de Los Tenores de este lunes 6 de enero, nuestros panelistas comentaron el desarrollo del primer partido amistoso del año para la U de Chile, que perdió ante Coquimbo Unido en el norte del país.

Gonzalo Jara, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas también supieron de las variantes que marcan la paralización de actividades que votó el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

También supieron las últimas novedades de Colo Colo, incluyendo el rechazo de Peñarol a la chance de contar con Brayan Cortés. Además, charlaron con el periodista Fernando Pacini, de TNT Sports Argentina y Radio Mitre, sobre la cada vez más amplia legión de jugadores nacionales en el fútbol trasandino.

Revive la edición de Los Tenores de este lunes 6 de enero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.

Los Tenores abordaron la llegada de Héctor Tapia a la jefatura del fútbol joven de Colo Colo

En la edición de Los Tenores de este martes 18 de febrero, nuestros panelistas abordaron la llegada...[Leer +]

Ayer 01:43:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad