Los Tenores de ADN

Los Tenores, entre las polémicas del Colo Colo-Peñarol y las condiciones para la disputa de la Supercopa

14/01/2025

Los Tenores, entre las polémicas del Colo Colo-Peñarol y las condiciones para la disputa de la Supercopa

01:27:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la edición de Los Tenores de este lunes 13 de enero, nuestros panelistas arrancaron la semana analizando el desarrollo deportivo de amistosos por parte de los tres “grandes” del fútbol chileno el pasado fin de semana.


Gonzalo Jara, Pamela Juanita Cordero, Danilo Díaz, Andrés Fernández y Carlos Costas comentaron las repercusiones tras el empate de Colo Colo ante Peñarol, incluyendo los reclamos contra Maximiliano Falcón por mantenerse al margen del plantel; y la victoria de la Universidad de Chile sobre Godoy Cruz en Coquimbo.

Además, analizaron la victoria de la UC sobre Unión de Santa Fe, junto con conocer las particularidades que marcarían el desarrollo de la Supercopa en la ciudad de La Serena, incluyendo particulares (e inconstitucionales) fórmulas para la venta de entradas.

Revive la edición de Los Tenores de este lunes 13 de enero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.

Los Tenores abordaron la llegada de Héctor Tapia a la jefatura del fútbol joven de Colo Colo

En la edición de Los Tenores de este martes 18 de febrero, nuestros panelistas abordaron la llegada...[Leer +]

Ayer 01:43:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad