Pablo Quintanilla remató segundo en la etapa 8 del Dakar 2022 y se acercó al líder en las motos
En la general, el piloto chileno sigue firme y quedó a 5 minutos del puntero, el inglés Sam Sunderland.
Pablo Quintanilla Dakar
Pablo Quintanilla continúa firme en la búsqueda de meterse al podio en la categoría motos del Rally Dakar 2022. Este lunes, el chileno remató segundo en la etapa 8, solo superado por el líder absoluto de la competición hasta el momento, el inglés Sam Sunderland.
El piloto nacional terminó esta jornada con un crono de 03H 50′ 55», a solo 2 minutos y 53 segundos de Sunderland que terminó en el primer lugar la ruta entre los sectores de Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir (Arabia Saudita).
[dps_related_post ids=»4943594,4943570″]
En a tabla general, Quintanilla sigue firme en sus aspiraciones por recortar distancia con los que están más arriba. El corredor criollo es cuarto de la clasificación, a 05′ 30» del piloto inglés.
Para mañana martes, Pablo Quintanilla y el resto de los competidores se desplazarán por la etapa 9 del Rally Dakar 2022, ruta que contempla un trayecto entre las zonas de Wadi Ad Dawasir y Wadi Ad Dawasi, con 491 km en total.