;

«Chaleco» López sigue al acecho del liderato tras quedar segundo en la etapa 1B del Dakar 2022

El chileno quedó a 1 minuto y 57 segundos de Seth Quinteros, líder de la tabla general en la categoría Prototipo Ligero. 

Chaleco López

Chaleco López

Francisco «Chaleco» López sigue firme en el Rally Dakar 2022 que se desarrolla en Arabia Saudita. El chileno remató en el segundo lugar de la etapa 1B en la categoría Prototipo Ligero, donde consiguió el título en la edición del año pasado.

El trayecto contó con un recorrido en la ciudad de Hail, y el piloto nacional logró un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 21 segundos, solo superado por estadounidense Seth Quinteros (4H 08’ 28’’), quien finalizó primero en esta jornada de domingo.

[dps_related_post ids=»4939461,4939446″]

En la clasificación general, «Chaleco» López marcha en el segundo puesto a solo 1 minuto y 57 segundos de Quinteros, líder en la categoría Prototipo Ligero. En tanto, el sueco Sebastian Eriksson cierra el podio en el tercer lugar hasta el momento a 06′ 52» del puntero.

Cabe recalcar que mañana lunes 3 de enero se correrá la etapa 2 del Rally Dakar 2022, con un recorrido entre las localidades de Hail y Al Artawiya.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad