;

Se inaugura nueva planta de ensamble de motocicletas en Latinoamérica

Esta es la primera fábrica que la marca, en su historia moderna, tendrá fuera de las instalaciones que posee en Chennai, India.

Royal Enfield

Royal Enfield

Una importante noticia para Latinoamérica ha entregado la marca de motos Royal Enfield, que anuncio una nueva planta de ensamble de motocicletas la que se convierte en la primera fábrica que la marca, en su historia moderna, tendrá fuera de las instalaciones que posee en Chennai, India. La nueva planta estará ubicada en la zona de Campana, Buenos Aires, y producirá tres modelos en su primera etapa.

En la primera etapa de la planta, Royal Enfield producirá y ensamblará tres modelos, la Himalayan, la Interceptor 650 y la Continental GT 650.

[dps_related_post ids=»4669567,4667349,4669590″]

La decisión de la marca británica fue destacada por Derco Motos, representante en Chile de Royal Enfield. “Esto es un primer paso que demuestra el alto interés que está demostrando la marca en el mercado latinoamericano y que espera que se convierta en lugar estratégico donde posicionarse”, declaró su subgerente de marketing, Camilo Crespo.

La noticia se suma a los positivos números de Royal Enfield en el mercado nacional, donde se superaron con creces los registros promedio de agosto, logrando más de 100 unidades vendidas en ese mes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad