;

Debuta en Chile la quinta generación de un conocido sedán

La quinta generación del Hyundai Accent es más largo, ancho y alto que su antecesor.

Hyundai Accent

Hyundai Accent

Uno de los mayores éxitos de Hyundai ha sido el Accent, transformándose en uno de los referentes del segmento tanto en Chile como en el mundo. Sus antecesores fueron el Hyundai Pony lanzado a nivel mundial el año 1976 y el Hyundai Excel introducido en 1985.

Es el momento de la llegada al país de la quinta generación de este exitoso modelo, que llega  completamente renovado tanto en su diseño como en equipamiento. Los cambios en su diseño se pueden apreciar a simple vista, en su frontal destaca una nueva rejilla con un patrón de diseño paramétrico con detalles cromados y la emblemática parrilla en forma de cascada, que es el sello distintivo de la marca. A esto se suman nuevos grupos ópticos con luces de día LED y un parachoques rediseñado.

Junto con estos cambios, el Hyundai Accent estrena nuevas dimensiones que le permiten ser más largo, ancho y alto que su antecesor. Esto le permite tener un mayor espacio para los hombros, piernas y cabeza tanto de los ocupantes de las plazas delanteras como traseras, a la vez que el maletero ahora tiene una capacidad de carga de 480 litros (91 más que su antecesor).

[dps_related_post ids=»4667349,4669590″]

El modelo recibió importantes mejoras fue en el ítem seguridad, ya que ahora incorpora de serie frenos de disco en las cuatro ruedas con frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y anclajes Isofix, a lo que la versión intermedia añade control de estabilidad (ESC) y asistente de arranque en pendiente (HAC), mientras que la variante tope de línea suma además 6 airbags.

La quinta generación del Hyundai Accent debuta en Chile con tres versiones y dos eficientes motorizaciones gasolineras que cumplen con la norma Euro VI. Las dos primeras incorporan un bloque de 1.4 litros que genera 99 hp asociado a una transmisión manual de seis velocidades y la versión tope de línea, en tanto, equipa un motor 1.6 litro con 121 hp, que va acoplado a una transmisión automática, también de seis marchas.

ADN

Hyundai Accent

De acuerdo a los datos proporcionados por el 3CV, el motor de 1.4 litros homologa un consumo de 12,9 km/l en ciudad, 20,1 km/l en carretera y 16,7 km/l en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de CO2 son de 137 gr/km. Por su parte el motor de 1.6 litros obtiene un consumo urbano de 10,7 km/l, extraurbano de 18,1 km/l y mixto de 14,5 km/l.

El nuevo Hyundai Accent llega a Chile con una lista de precios que va desde los $9.790.000 hasta los $12.790.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad