;

El regreso de un modelo ícono del off road

El nuevo Defender ha sido optimizado para ser el modelo más capaz de Land Rover.

Nuevo Defender

Nuevo Defender

Durante el año 2019 Land Rover presentó en el Salón de Frankfurt  la renovación de uno de sus modelos icónicos y más esperados por los amantes del off road. Se trata del nuevo Defender que con un diseño más moderno pisa el territorio chileno para quedarse.

El nuevo Defender es un modelo completamente distinto al que conocíamos, se ha actualizado para mantener los estándares de comodidad y equipamiento propios de la marca para entregar un producto actual en cuanto a tecnología y equipamiento, manteniendo un diseño exterior similar en algunos aspectos al clásico Defender.

[dps_related_post ids=»4667349,4669590″]

Una de las mayores virtudes del New Defender es su capacidad. Gracias a su nueva arquitectura de carrocería, el todoterreno exhibe una distancia al suelo de 291 mm y una geometría nunca antes vista. De esta manera, sus ángulos de ataque, ventral y salida para la variante 110 es de 38, 28 y 40 grados (altura todoterreno) respectivamente. Su profundidad máxima de vadeo de 900 mm está respaldada por un nuevo programa de Wade en el sistema Terrain Response 2, que garantiza que los conductores puedan vadear aguas profundas con total confianza.

En nuestro país esta disponible en tres versiones diferentes de su carrocería 110, todas con una alta vocación aventurera. Para impulsar el nuevo modelo están disponibles dos motorizaciones, el modelo S cuenta con un motor 2.0 litros turbo que eroga 300 hp y 400 Nm y los modelos SE y First Edition equipan un motor de 3.0 litros que generan 400 hp y 550 Nm de torque.

Los precios del nuevo Defender parten desde los USD 87.900

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad