La renovación 2021 de un súper ventas japonés
Llegan a Chile los renovados SUVs con cambios en diseño y equipamiento.

Mazda cx5 / Andrew Holliday Photography 2018
Uno de los SUVs más vendidos del país experimenta importantes renovaciones. Se trata del Mazda CX-5 año 2021, donde el equipamiento y la prestación de conducción se ven fuertemente modificadas, además de lucir la nueva tipografía de la marca en los emblemas de los vehículos. En el primer ámbito, se incorpora la llave de la séptima generación de productos y la pantalla pasa a ser de ocho pulgadas.
En las versiones AWD se incorpora la función Off-Road Traction Assist, que, al presionar de un interruptor, optimiza la distribución del torque y suprime el giro de las ruedas sin tracción, enviando mayor potencia motriz a las ruedas que están con agarre.
Las variantes GT 2.5 y GT 2.2, así como la GTX, suman un sistema de frenado electrónico de emergencia, Smart City Brake Support (SCBS), mediante sensores y radares que detectan el peligro. Ahora actualizado y mejorado, incluye la detección de peatones durante la noche. Además, tanto la opción GTX como todas las GT (con excepción de la 2.0) incorporan paddle shift al volante.
[dps_related_post ids=»4668418,4619414,4667349″]
También hay cambios en el más grande, familiar y elegante CX-9. Los asientos y las aplicaciones del habitáculo cambian de color y se reemplaza el anterior tono por un sobrio cuero café Oriental Brown. Para el manejo, el SUV más grande de Mazda también suma la opción Off-Road Traction Assist, tal como el New Mazda CX-5.
En el caso de los niños, se mejora la accesibilidad a los asientos de la tercera fila al incorporar un botón que mueve eléctricamente las butacas de la segunda fila hacia adelante.
Los precios del nuevo CX-5 arrancan en 17 millones 590 mil pesos.

Mazda CX9
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























