;

Llega a Chile el Mini más potente de la historia

Solo cuatro unidades arriban al país de la tercera generación del MINI John Cooper Works GP.

MINI JCW GP

MINI JCW GP / Tim Adler

Luego de su presentación mundial a fines del 2019, llega al país el Mini más radical y exclusivo de la marca. Cuenta con tan solo 3.000 unidades producidas, llegando cuatro unidades al mercado chileno.

El John Cooper Works GP está basado en el Mini de tres puertas tradicional, pero con modificaciones para lograr convertirlo en este radical modelo. Para lograr una mayor reducción de peso, se eliminaron los asientos traseros y se utilizó menos material aislante, entre otras cosas.

El modelo equipa un motor 2.0 TwinPower Turbo que eroga 306 hp y 450 Nm de torque. Esto se logró incorporando un turbo más grande, nuevos inyectores, pistones y bielas, un cigüeñal reforzado y un reformulado sistema de refrigeración que incluye dos radiadores y un ventilador más potente.

[dps_related_post ids=»4667349,4667037″]

El diseño del nuevo Mini es único para este modelo, cuenta con un kit aerodinámico con molduras de fibra de carbono en los salpicaderos, nuevos parachoques específicos, un alerón en toldo con doble ala, llantas de 18”, salidas de escape deportivas y amortiguadores que son un 20% más rígidos y deportivos.

En su interior también cuenta con elementos distintivos, como por ejemplo asientos deportivos forrados en cuero con bordes laterales plateados y costuras rojas con bordados GP en los reposacabezas. Los cinturones de seguridad son rojos, el volante está forrado en gamuza con detalles en 3D y el cuadro de instrumentos es digital de un tamaño similar al de la pantalla central, que es de 6,5″.

Llegaron al mercado solo cuatro unidades, las cuales se vendieron a un precio de $45.000.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad