;

El nuevo Territory llega al mercado Chileno

El primer SUV de la marca que es de origen Chino.

Nuevo Territory

Nuevo Territory

La Marca Norteamericana Ford anuncia la llegada de su nuevo SUV de Origen Chino a Chile. El nuevo modelo de la marca anuncio su arribo a Chile hace un año, siendo el mes de septiembre el elegido para la llegada del nuevo Territory

El modelo ha sido desarrollado en China en conjunto con la marca China JMC en la planta de Xiaolan, en donde además se fabrican el Everest y la Transit. Al igual como ocurre en otras marcas este modelo es prácticamente un JMC Yusheng S300, aunque de la marca aclaran que los procesos de producción y la calidad corresponden a los modelos globales, y que la “identidad dinámica” es propia.

El SUV ofrece un gran equipamiento, como asientos calefaccionados y refrigerados, con regulación eléctrica el del conductor, tapiz de cuero, volante multifunción, climatizador con salida trasera, cargador inalámbrico, botón de encendido, freno de mano eléctrico con modo AutoHold, estacionamiento asistido entre lo más destacado.

ADN

Nuevo Territory

En cuanto a su seguridad ofrece de serie seis Airbags, control de estabilidad, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, asistente en pendientes, cámara de retroceso con sensores y control de partida en pendiente, entre lo más destacado.

En la versión titanium se puede encontrar además el sistema Co-Pilot 360 de Ford que ofrece frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control crucero adaptativo, Stop & go y una cámara 360°, que en complemento con sensores traseros y delanteros entregan una mayor seguridad y ayudan al sistema de estacionamiento asistido automático con el que cuenta el modelo.

El Territory se desplazará con un bloque motor de 1.5 litros turbo que eroga 143 CV con un torque de 225 Nm. Acoplado a una caja automática CVT, logrando un consumo de 9.5 km/l en ciudad y 14,7 km/l en carretera.

El modelo se comercializará con un precio de entrada de $16.190.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad