;

Quintanilla se quedó con la novena etapa del Dakar

El piloto recortó distancia con el líder de la competencia.

Quintanilla se quedó con la novena etapa del Dakar

Su primera victoria en el rally Dakar 2020 consiguió el chileno, Pablo Quintanilla (Husqvarna), al quedarse con la novena etapa de la competición.

Con la victoria, el piloto recortó cuatro minutos de diferencia con el líder, el norteamericano Ricky Brabec (Honda), quien de todas formas mantiene una importante ventaja con el competidor nacional.

Cabe decir que esta fue la primera etapa que se corre tras la muerte del piloto portugués, Paulo Gonçalves (Hero), ocurrido en la séptima jornada y que obligó a la cancelación del octavo día de competición en motos y quads, a modo de duelo.

Por su parte, José Ignacio Cornejo terminó en la octava plaza y se mantiene quinto en la clasificación de la carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad