Espectáculos

“¿15 palos gana ella? La conocí y aparte de tener buen físico...”: histórico periodista destroza a Pancha Merino por fea burla

“La TV chilena es una vergüenza”, comentó el comunicador a través de sus redes sociales.

El periodista Álvaro Sanhueza volvió a generar repercusión en redes sociales tras cuestionar duramente a Pancha Merino por una imitación que realizó en Alfombra Roja, luego de las declaraciones de Camila Nash en contra de Fran García-Huidobro.

La actuación de la actriz ocurrió durante una emisión del programa de Canal 13 y provocó la intervención de sus propios compañeros de panel, quienes intentaron detener la situación. El registro posteriormente comenzó a circular en redes sociales.

Más información

Sanhueza, quien durante los últimos meses ha comentado distintos episodios de la televisión chilena, reaccionó al momento a través de su cuenta de X y cuestionó tanto a Merino como a quienes permiten este tipo de contenidos en pantalla.

“¿Qué es esto? Esta es nuestra TV. ‘La Realidad de la TV’. ¿15 palos gana ella?”, escribió inicialmente el exnotero de Mucho Gusto.

Posteriormente, Sanhueza dirigió sus cuestionamientos directamente hacia la actriz y puso en duda sus capacidades profesionales.

“La conocí y aparte de tener buen físico, ¿tiene algún talento? Cero”, lanzó el periodista en la publicación.

Sus dichos se produjeron luego de que Merino protagonizara una imitación de Nash en medio del programa, situación que generó incomodidad entre algunos integrantes del panel y motivó que intervinieran para evitar que la actriz continuara con la performance.

El exmovilero también amplió sus críticas hacia la televisión chilena y apuntó directamente a los responsables de definir los contenidos que llegan a pantalla. “La TV chilena es una vergüenza. Increíble cómo los ejecutivos aceptan estos contenidos…”, manifestó.