Arturo Vidal critica el nivel de Colo Colo y la falta de conversaciones para su renovación: “Es una política del presidente”
El “Rey Arturo” reconoció el bajo rendimiento ante Palestino y enfatizó que no tiene avances con Blanco y Negro de cara al fin de su contrato en diciembre.
Arturo Vidal comandó las reacciones del plantel de Colo Colo tras el empate con Palestino.
“Hay que seguir trabajando, ser autocríticos, en el segundo tiempo bajamos mucho. Tenemos que tratar de asegurar luego el campeonato. (...) Me preocupa que jugamos mal el segundo tiempo. Espero que el viernes no y sumar tres puntos el próximo viernes en este campeonato súper extraño”, recalcó el “Rey Arturo”, abordando la racha de cuatro juegos seguidos sin ganar en la Liga de Primera.
Más información

“Han sido cuatro partidos en dos meses, hay que ser autocrítico. No hay excusa, el otro día con Coquimbo podría haber sido y deberíamos haber mejorado hoy, no fue así. Tenemos cinco días para prepararnos y ojalá el viernes sea una fiesta en nuestra casa”, comentó, intentando explicar por qué no han podido salir de esos resultados negativos.
“Es complicado, tenemos muchos jóvenes que no han vivido esto de ser puntero y ser campeones mucho antes, pero lo estamos trabajando, conversando. El equipo tiene que sentir la presión de jugar en Colo Colo, pero estamos confiados en sacarlo adelante”, dijo, confiado en que en el siguiente juego, contra Universidad de Concepción, no seguirán acortando su ventaja en la cima de la tabla.
“Tenemos el poder elegir aún, está la diferencia todavía. Es cosa de trabajar, concentrarse, ver los detalles de estos partidos para no volver a equivocarnos”, planteó Vidal, enfático en torno a las negociaciones por su renovación de contrato, el cual termina en diciembre.
“Me tienen loco, inventan cada tontera. No tengo acercamiento con los dirigentes, nos vamos a juntar cuando salgamos campeones. El ambiente está bueno, estamos concentrados en ganar, pero no hay conversaciones. Hasta que no seamos campeones, no nos vamos a sentar a conversar. Omito lo que pienso, es una política del presidente, tenemos que dar lo máximo y luego habrá tiempo para conversar”, cerró el volante.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




