Espectáculos

Eduardo Fuentes responde sin filtros a comediante chileno que lo encaró en TV: “Mira la hue... antes de opinar”

Tras los cuestionamientos del humorista a los matinales por supuestamente no abordar las pérdidas en el Fondo E, el conductor de Buenos días a todos salió al paso con una directa respuesta.

Hace pocos días, el comediante Rodrigo González perdió la paciencia y soltó un fuerte desahogo en su programa Todo va a estar bien, el cual comparte con Mauricio Flores. Durante un minuto de confianza, el triunfador del Festival de Viña disparó contra las AFP tras las pérdidas del Fondo E.

“Las AFP son organismos privados, regulados, entonces ¿cómo es posible que se pierda esta cantidad de plata, que se haya advertido y que no dijeran nada?”, cuestionó.

Eso sí, lo que más llamó la atención fue cuando encaró a diversos rostros de la televisión chilena por, supuestamente, no hablar como era debido de la situación.

“Juan Manuel Astorga, Rodrigo Sepúlveda, Repenning, a Eduardo Fuentes: ¿Qué pasa que no lo dicen? (...) Solamente Daniel Matamala lo hace en su columna los días domingo”, afirmó.

Curiosamente, el conductor de Buenos días a todos en TVN fue uno de los invitados al mismo espacio esta misma semana, donde se encontró con González y tuvo la oportunidad de entregar su réplica ante los duros cuestionamientos del experto en risas.

Más información

“Yo quiero aprovechar de hacer un descargo, porque días atrás, en ese momento de confianza, Rodrigo González, a quien vemos acá y reconocemos todos fácilmente, hizo un llamado: ‘Uy, que los matinales, que no hablan de las AFP’”, partió, siempre con humor.

“Nosotros habíamos hablado hace rato de las AFP, mira la hueá antes de opinar”, le lanzó sin ningún tipo de filtro.

“Ya po’, aquí estoy po’, hue...”, replicó González, siguiendo el juego. Pocos segundos después, se puso serio y aclaró un punto clave. “Yo debo decir que Eduardo Fuentes se me coló, no quería hablar de ti, pero el queque que me comí en la mañana estaba un poco pasado”, admitió.

“Ahora me voy a tomar este momento en serio”, siguió el humorista antes de adentrarse nuevamente en la sección “Momento de confianza”. “No, tómate el Ritalin primero”, sugirió el hombre detrás del muñeco Melame.