Nacional

Está en riesgo vital: hombre recibe dos disparos tras altercado afuera de presunta fiesta clandestina en Puente Alto

La víctima, de 25 años, fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, mientras la PDI realiza diligencias para identificar al responsable del ataque.

Un hombre de 25 años permanece en riesgo vital tras recibir al menos dos disparos en el tórax durante la madrugada de este lunes 12 de octubre, en las afueras de una presunta fiesta clandestina en Puente Alto.

El ataque ocurrió cerca de las 03:00 horas, en Armador Negme con avenida La Serena, luego de una discusión en el acceso al recinto. Según el fiscal Sergio Ortega, del equipo ECOH, un vehículo llegó al lugar y uno de sus ocupantes descendió y disparó contra la víctima.

Más información

El joven fue trasladado por amigos y familiares al Hospital Padre Hurtado, donde ingresó en riesgo vital y fue intervenido quirúrgicamente.

“En este momento no tenemos esa información”

La PDI realiza peritajes balísticos, revisa cámaras de seguridad y busca testigos para identificar al responsable y esclarecer el ataque.

Consultado por un posible ajuste de cuentas, Ortega señaló que “en principio es una teoría que no podemos descartar, pero al menos en este momento no tenemos esa información”.

Sobre la fiesta, el fiscal precisó que aún se desconocen las condiciones en que funcionaba el recinto. “No es materia de esta investigación, sino que se está investigando este homicidio frustrado”, explicó.